Formularios y Guías

Completa los documentos, nosotros nos encargamos del resto.

Fácil para completar, más fácil para protegerte.

Ya sea que desees contratar la única cobertura de aseguramiento de salud que podrá satisfacer todas tus necesidades, iniciar una solicitud de reembolso o incluso realizar un pago recurrente, debemos recibir el respectivo formulario debidamente completado para proceder tu requerimiento.

Por eso, hemos recopilado todos los formularios para cada ocasión en una página única en formato PDF (para completar de manera física). Tu comodidad es nuestra prioridad.

Lo que necesitas, en un solo lugar

Nuestros formularios para cada necesidad

Formulario de Enrolamiento

Es el formulario requerido para detallar la información de la póliza requerida, indicando los titulares y dependientes que conformarán el nuevo plan de seguros.

Formulario de Reclamación

Es el formulario requerido e indispensable para la presentación de solicitudes de reembolsos ambulatorios u hospitalarios. Es importante que sea completado en su totalidad y que éste cuente con el sello y firma de su médico tratante.

Formulario de Débito Automático

Es el formulario para pagos recurrentes a través de débitos automáticos a tu cuenta de cualquier banco o cooperativa a nivel nacional.

Declaratoria de Salud

Es el formulario requerido para detallar el estado de salud del titular y dependientes de la póliza a contratar. Es el documento más importante a completar, ya que supondría los períodos de carencia a enforzar en el contrato de seguros.

Formulario de Preautorización Quirúrgica

Es el formulario requerido para la solicitud de autorizaciones prequirúrgicas. Recordamos que dichas preautorizaciones deben ser solicitadas con mínimo 72 horas hábiles de antelación junto con los requisitos específicos a su caso. Favor consultar a su asesor los documentos requeridos.

Formulario de pago con Tarjeta de Crédito

Es el formulario para pagos con tarjeta de crédito, donde tienes la opción (dependiendo de tu proveedor de tarjeta) de realizar el pago de tu póliza diferido a 3, 6 o 12 meses sin intereses*.

*La opción de diferimiento dependerá de las condiciones estipuladas con tu proveedor de tarjeta de crédito.

¿Necesitas ayuda con la completación de algún documento?

Scroll al inicio
¿Necesitas ayuda? ¡Chatea con nosotros!