Privi - Accidental

Ocurren cuando menos lo esperas
El plan de Accidentes Personales de Privilegio se encarga de proveer beneficios ambulatorios y hospitalarios por eventos fortuitos que ocurran dentro o fuera de tu institución contratante. Cuentas con planes para tus estudiantes o funcionarios con los valores más competitivos del mercado.
¿Por qué contratar Privi - Accidental?
- Planes 100% personalizables: con Privilegio no existen los planes fijos ni «empaquetados». Cada cotización es cien por ciento personalizable a la necesidad y requerimiento del grupo corporativo o empresarial.
- Red amplia de prestadores: ya sea que desees atenderte en los Centros Privilegio o fuera de ellos, cuentas con una red de prestadores ambulatorios y hospitalarios profesionales que garantizan atención de calidad, sin costo.
- Tarifas inigualables: ya sea que necesites contratar para un grupo estudiantil, una federación deportiva o algún grupo empresarial, nos encargamos de brindar la tarifa más competitiva con los beneficios más completos.
Gastos médicos por accidente
Cobertura para atenciones ambulatorias y hospitalarias por eventos fortuitos.
Desmembración e Invalidez total y permanente
Cuentas con el mismo amparo con tu plan de Accidentes Personales Privilegio.
Seguro exequial
Cobertura en vida y fuera de ella. Cuentas con cobertura exequial por eventos fortuitos para el titular, ya incluído en tu seguro Privi - Accidental.
Gastos médicos dentales por accidente
Accede a atenciones ambulatorias y hospitalarias por gastos médicos dentales con tu plan Privi - Accidental.
Atenciones a libre elección
Siempre tendrás cobertura de atenciones de libre elección. Puedes aplicar tu cobertura bajo reembolso, con el mismo porcentaje de cobertura y con un procedimiento fácil de seguir.
Solo descarga nuestro formulario de reclamación, recopila los documentos necesarios y aplica a tu reembolso.
Atenciones sin costo* en la Red Privilegio
Accede a la red de prestadores médicos más completa a nivel nacional.
*Dependiendo de la cobertura de tu plan y la atención requerida, podrías cancelar la diferencia del monto total asegurado.